LA CASA DE NOELIA : Suances-Cantabria: 2 noches para 2 con desayuno y acceso a spa por 80€

LA CASA DE NOELIALa Casa de Noelia “ cuenta con un enclave privilegiado en la localidad de Hinojedo, a apenas dos kilómetros del pueblo costero de Suances, reclamo turístico fundamental en la época de verano por sus costas y playas, puerto deportivo, lonja de pescado y gastronomía marinera; Además, si no quiere mover su coche, junto al establecimiento dispone de parada de autobús con amplio horario y destino directo al pueblo.

Dispone de 8 habitaciones, cada una decorada de forma diferente y personalizada, con todas las comodidades necesarias, y algunas con terraza. Las habitaciones son dobles, tienen balcón, vistas al jardín y a la montaña, TV de pantalla plana y baño con bañera o ducha.  Tres habitaciones con centro de baño, hidrosauna y cabina de hidromasaje respectivamente. Otras tres con columnas de baño con hidromasaje incorporado. Posibilidad de cama supletoria o Cuna. Calefacción individual y centralizada.

Por las mañanas se sirve un desayuno en el salón común. También hay servicio de desayunos en la habitación. Se sirven cenas.

LA CASA DE NOELIASalón con chimenea provisto de biblioteca y juegos de mesa. Cocina con Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión, …. Canalización a servicio externo de lavandería opcional.

Aparcamiento privado y gratuito.

Admiten mascotas o animales de compañía.

De forma complementaria a los servicios de alojamiento, desayuno, conexión Wi-Fi gratuita, jardín, zona de barbacoa, zona de spa y patio  “La casa de Noelia”, también ofrece la posibilidad de personalizar su estancia adecuándola a sus gustos, deseos o necesidades, póngase en contacto con nosotros y le prestaremos cualquier servicio adicional que desee.

  • Si quiere sorprender a su pareja con una noche especial, nos convertiremos en su cómplice y le ayudaremos a prepararla con detalles especiales.
  • Si decide celebrar su cumpleaños en nuestras instalaciones, le gestionamos el servicio de tartas, pasteles, bebidas…
  • En caso de querer celebrar una bonita barbacoa exterior con todos sus amigos, le gestionamos la compra de los alimentos que deseen cocinar y/o cualquier servicio de catering.

La Casa de Noelia se encuentra se encuentra muy bien comunicada, constituyendo por su ubicación, un importante punto de partida para los distintos destinos turísticos interesantes de nuestra región, a 3 km de la playa de la Concha en Suances, a 4 km de la estación de Barreda y a 25 minutos en coche de la playa de El Sardinero, en Santander.

Oferta:

[voucher id=»1″ description=»true»]

Para recibir tu cupón en tu Email:

[voucherform id=»1″]

Capacidad: 2 – 16 plazas
Precio: 30€ / persona y noche (aprox.)

La Casa de Noelia

C\La Masera Nº1 (Barrio San Pedro)
39350 · Hinojedo · SUANCES

Teléfono: 942 74 74 73
Móvil: 606 309 475 / 690 667 858
Email: info@lacasadenoelia.es
Web: www.lacasadenoelia.es
Por favor, síguenos y danos Me gusta:
error0

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ángel Mª dice:

    Cantabria tiene muchos encantos, playa, montaña y lugares y pueblos rurales. Apuntamos este alojamiento para una escapada en pareja. Buena oferta y excelente precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.