Carnavales de Vitoria 2018

Los Carnavales 2018 en Vitoria se celebrarán del 8 al 13 de febrero, concentrando seis días de fiesta popular, participación y actividades diseñadas para todos los públicos.

Estos son todos los actos programados en los Carnavales de Vitoria 2018:

Martes, 6 de febrero

18:00. Palacio de Villa Suso Inicio del Carnaval: presentación de las Comparsas e invitación a la ciudadanía a participar en los Carnavales.

Viernes, 9 de febrero

21:00. Plaza de la Virgen Blanca. "KIMUAK, inauzi eta berriak hazi" espectáculo de Carnaval, a cargo de la Asociación culltural Indarra.

Domingo, 11 de febrero

12:00. Desfile de Comparsas de Carnaval por portal de Legutiano, plaza Bilbao, calle Francia, calle La Paz, calle Ortiz de Zárate, calle Florida y parque de la Florida.

Martes, 13 de febrero

18:00- 20:30. Verbena de la Sardina con el grupo Lisker.

20:00. Quema de La Sardina.

Jueves de Lardero, 8 de febrero

17:30 – 19:30. Ronda de coros infantiles por calles y plazas de la ciudad. Participan los coros, músicos y dantzaris de la Academia Municipal de Folklore y de la Federación Alavesa de Coros Infantiles Arabatxo.

19:30. Plaza de España. Actuación conjunta de los coros, músicos y dantzaris de la Academia Municipal de Folklore y de la Federación Alavesa de Coros Infantiles Arabatxo

Sábado regular, 10 de febrero

13:00. Pasacalles de los Pintores de Vitoria y colocación del disfraz a "El Caminante". Recorrido: plazuela de la Estación, calle Eduardo Dato, calle Postas y plaza de la Virgen  Blanca.

18:30. Desfile de Comparsas de Carnaval por portal de Legutiano, plaza Bilbao, calle Francia, calle La Paz, calle Ortiz de Zárate, calle Florida y parque de la Florida.

23:00- 03:00. Plaza de España Verbena con el grupo Kresala.

00:00- 02:00. Batucada a cargo del grupo Beriba Samba Eskola. Recorrido: plaza Virgen Blanca, calle Mateo de Moraza, cuesta de San Francisco, calle Cuchillería, cantón de San Francisco Javier y calle Pintorería.

Por favor, síguenos y danos Me gusta:
error0

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.