Aprende Surf en un Fin de Semana por 120€ con Alojamiento y Más en Playa de Somo Cantabria

Ver OfertaTODO POR 120 EUROS POR PERSONA.

CURSO DE SURF FIN DE SEMANA + DISPONIBILIDAD DE MATERIAL TODO EL FIN DE SEMANA + 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO SURF HOUSE (ENTRADA VIERNES- SALIDA DOMINGO) CON 2 DESAYUNOS.

ANTES 280 EUROS. Con el cupón de Vales Gratis TODO SOLO POR 120 EUROS POR PERSONA.

Vente sol@, con amig@s, conoce gente, disfruta del deporte, pasa un fin de semana inolvidable, repetirás.

La Escuela Cántabra De Surf Quiksilver & Roxy se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa.

Características:

ENTRADA viernes tarde y SALIDA domingo tarde del SURF HOUSE + desayunos sábados y domingos + CLASES 2 hrs sábado + 2 hrs domingo. 4 hrs TOTAL con todo íncluido (TABLA+TRAJE+MONITOR+SEGURO RC)+ disponibilidad de todo el material durante toda la estancia.

Primera escuela de Surf de España, con 20 años de experiencia.

Dirigida por David García «CAPI», cuenta con monitores títulados y con experiencia nacional e internacional, para que disfrutes a tope, pero con total seguridad.

Surfea con nosotros y ven a conocernos…Pasaras momentos inolvidables llenos de acción y emociones fuertes. Diversión garantizada. «Surfea con nosotr@s este verano»

La “Casa del Surf” se encuentra situada en lo alto del pueblo de Somo; con vistas a toda la bahía de Santander; tiene una de las vistas más privilegiadas. A 2 minutos andando de la Escuela Cantabra de Surf y de la playa. Tiene habitaciones individuales y dobles, todas con baño propio. Ambiente surfero y familiar. Un castillo de piedra que antiguamente fue el Taller de Cerámica de Somo. Por dentro todo es nuevo. Uno de los proyectos de este año, para facilitar el alojamiento a todas las personas que dan clases en la Escuela.

La playa de Somo es uno de los referentes surfisticos en España; es una de las playas mas cosistentes de España, debido a que esta orientada al mar abierto y recibe buenas olas durante todo el año. De no haber olas aquí, seguramente no haya olas en todo el norte de España.

La Escuela Cántabra de Surf se encuentra en primera línea de playa, en frente de uno de los mejores rompientes de Somo; mas de 7 kilometros de arena blanca y perfectos «beachbrakes».

El lugar idílico para el aprendizaje y práctica del surf y bodyboard. En Somo se realizan varios campeonatos de surf, por sus buenas condiciones de olas largas donde realizar todo tipo de maniobras.

Te esperamos en Escuela Cantabra de Surf, C/ Isla de Mouro, 12 39140, Playa de Somo, Cantabria. www.escuelacantabradesurf.com

Condiciones:

-Para previa reserva llamar a los teléfonos 942 510615 / 609 482823. Contacto: David «Capi» / Nacho García

-Esta oferta caduca el último fin de semana (del 24 al 26) de junio del 2011.