92% Dto. Tarifa plana 1 año de Fototerapias IPL a elegir entre Fotorejuvenecimiento, lesiones vasculares, lesiones pigmentarias o marcas de acné por sólo 99€ en Centro Estética Bilbao AC

Destacamos

  • El cupón incluye: Tarifa plana 1 año de Fototerapias IPL a elegir entre Fotorejuvenecimiento, lesiones vasculares (arañas), lesiones pigmentarias o marcas de acné en Centro Estética Bilbao AC.
  • ¡Descubre su eficacia desde la primera sesión!
  • Quítate años de encima con las sesiones de fotorejuvenecimiento.
  • Si quieres deshacerte de las antiestéticas arañas vasculares, consíguelo con la fototerapia aplicada a lesiones vasculares.
  • Mejora el estado de tu piel quitándote manchas y marcas que aparecen y que tienen un color diferente al que presenta el resto del cuerpo.

Condiciones

  • Caducidad del cupón 30-09-2013.
  • Validez todos los días.
  • Un cupón por persona.
  • Necesario reserva previa en el Tfno: 944 134 596.
  • Cancelaciones 24 horas.
  • Horario del local: Lunes cerrado, M-V 10:00-20:30, S 9:00-14:00 horas.
  • La duración de cada sesión oscila entre 15min y 30min según circunstancias.
  • Se recomienda 1 sesión cada 21 días.

CÓMPRATELO AHORA

DepilPiernasDescripción de la oferta

Aprovecha esta promoción única en el Centro Estética Bilbao AC y compra tu cupón para un año de Fotorejuvenecimiento, Lesiones vasculares (arañas), Lesiones pigmentarias o Marcas de acné. ¡Tienes 4 tratamientos a elegir por sólo 99€!

El cupón incluye:

  • Tarifa plana 1 año de Fototerapias IPL a elegir entre Fotorejuvenecimiento, lesiones vasculares (arañas), lesiones pigmentarias o marcas de acné en Centro Estética Bilbao AC.
  • La duración de cada sesión oscila entre 15min y 30min según circunstancias.
  • Se recomienda 1 sesión cada 21 días.

Fotorrejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento con IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

Lesiones Vascular (arañas)

Los resultados del tratamiento láser en arañas vasculares serán visibles al cabo de un periodo que oscila entre las 2 y las 8 semanas, en la mayoría de los casos incluso desde la 1ª sesión.

Lesiones pigmentarias

Era muy poco lo que se podía hacer en el pasado con dichas lesiones pigmentadas, el único remedio para dichas lesiones pigmentadas era cubrirlas con maquillaje. Más recientemente la dermabrasión, la criocirugía y otras técnicas han sido utilizadas pero pueden dejar una cicatriz o una mancha blanca, sin pigmentación Pero ahora la tecnología láser ha revolucionado el tratamiento, de tal forma que muchas lesiones pigmentadas pueden ser virtualmente borradas. El último tratamiento de las manchas consiste en la aplicación de la Luz Intensa Pulsada o IPL. La energía lumínica es absorbida por el pigmento, produciendo una termocoagulación selectiva de la mancha, sin dañar la piel vecina.

Marcas de Acné

Actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para nuestra piel. Además se cuenta con la ventaja de que ayuda a la hiperpigmentación de la piel por lo que también se tiene resultados en cuanto a disminuir las posibles marcas que el acné pudiera haber dejado en nuestro rostro años atrás

Centro Estética Bilbao AC

Arantza Carril lleva trabajando en el campo de la estética y el bienestar desde el año 1989, colaborando con importantes salones de Bilbao y maquillando en las principales cadenas televisivas y teatros. Todo ello le otorga la suficiente consolidación profesional.

Su pasión por el trabajo ha sido siempre dirigida a la investigación de nuevas técnicas para rejuvenecer y tratar cara y cuerpo con métodos naturales.

Productos: Gernetic International, Alquimia, Golden Pirámide, Gandiva,
Tratamientos: todos sus tratamientos se realizan previo estudio Biomorfologico.
Tratamientos faciales: Oro, caviar, Despigmentante (manchas), Lifting (sin cirugía), Luminosidad, Acné, Doble mentón, cuello, Escote, ojeras, bolsas.
Tratamientos corporales: Anti celulítico, Post-parto, Reafirmantes, Estrías, Senos, Hidratación, Luminosidad, LPG m6 Endermology, Presoterapia, Exfoliación.

¡Cuerpo 10 con Unetetu!

Por favor, síguenos y danos Me gusta:
error0

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.